Bienvenidos al punto de encuentro de la comunidad en la web

miércoles, 14 de junio de 2017

CELEBRACIÓN FIN DEL CURSO

El pasado 10 de junio nos reunimos en Vivar del Cid (Monasterio de Ntra. Sra. del Espino) para disfrutar un día de Convivencia. 

En total nos juntamos 45 miembros de la Comunidad. Degustamos una fresquita ensalada, paella de marisco y de carne que fue aplaudida y piropeada por los comensales, fruta, trenza, café, vino etc. 


El objetivo del día era convivir, disfrutar unos de otros; y lo que se pudo ver fue a amigos, que les une un mismo ideal, que disfrutan de estar juntos, que se sienten cómodos, a gusto, que se fijan en que pueden hacer para que los otros estén bien, si a esto le unimos al AMIGO que en todo momento estuvo presente, el resultado fue un día precios de convivencia.

Gonzalo que compartió con nosotros todo el día ofició la Santa Misa, un momento especial en el que se unieron algunos que no pudieron ir por la mañana. Acabamos compartiendo una merienda en la que había mas ganas de hablar y de compartir que de comer. La casa elegida fue un éxito que nos permitió disfrutar no solo de sombra sino de unas buenas instalaciones.

Aprovechamos para agradecer a las Clarisas todas las facilidades que nos han dado.

2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

CVX Burgos dijo...

Gracias Jose Luis, muy interesante estos blogs. Si alguna vez quieres escribir un articulo para nuestra revista me lo dices.